MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

17 de junio de 2012

Pepa Bueno deja TVE y ficha por la Cadena SER


Ligada durante 20 años a TVE, la periodista Pepa Bueno deja la televisión para volver a la radio donde conducirá en la Cadena SER el programa 'Hoy por hoy' junto a Gemma Nierga a partir de septiembre. 

La extremeña presentaba desde 2009 el Telediario de La1 que ahora presenta Marcos López, del TD fin de semana, como sustituto temporal. 

Su nuevo cometido radiofónico será abordar la información, el análisis y la opinión de 'Hoy por hoy' donde Gemma Nierga tomará parte en el entretenimiento y la participación. Por primera vez, dos mujeres estarán al frente de las mañanas de la radio, el horario de máxima audiencia en este medio. Carles Francino por su parte se pasa a las tardes de la emisora de Prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario